18 de septiembre de 2010

Dreaming...

París, 23 de septiembre. Alicia y yo nos disponemos a coger un taxi hacia la Torre Eiffel donde nos esperan mis padres (¿?) mientras ven una exposición de bomberos (¿?). Hemos ido a visitar a nuestros compañeros Erasmus que pasan su estancia allí. Mañana tendré que coger el avión en Reus, pero no nos da tiempo de ir de París a Reus sin perder el avión, tendremos que preguntar si nos cogen en París (¿?). Vale, el taxista es español pero dice ¡Orale! cuando escucha una ranchera (¿?). Llegamos a donde están mis padres pero... estamos perdidos, ¿dónde hemos dejado el coche?

via Deviantart




Esto es solo un adelanto de mis paranoyas... Ese ha sido mi sueño de hoy, ya me contaréis que pintamos Ali y yo en París con mis padres, el día en que tengo que volar a Kraków... Sólo puedo añadir... XD

Os quierooo! I miss y'all ;P

3 comentarios:

  1. Por cierto Maria, la gente me pregunta por Twitter que donde compraste esa libreta de la entrada anterior xD supongo q en Glasgow no?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja qué buenos tus sueños... yo hoy soñé que una niña diabólica quería matarme xD (entre otras cosas)
    pues la libreta la compré en Glasgow, sí, en la librería de la uni!!
    un beeso :)

    ResponderEliminar
  3. Es normal que sueñes con este tipo de cosas. No con parís en concreto, pero sí con viajes y así. Yo unos días antes de marcharme soñé que llegaba a Leipzig y me atropellaba un tranvía XD
    Y durante varias noches soñé con mi habitación de la residencia, cada día con un modelo diferente :D

    ResponderEliminar