14 de septiembre de 2010

Happy Birthday.

Glasgow. Aquí todavía es 13 de septiembre. Por cuestiones de latitudes, son sesenta los minutos que nos separan de ese momento tan especial. Sin embargo, ni el tiempo ni el espacio importan gran cosa ahora mismo. Ni siquiera importa que aquí haya llovido a mares mientras ahí lucía el sol, ni que ya hayamos digerido la cena mientras vosotros todavía la estáis preparando, ni que aquí las patatas fritas se llamen Walkers y ahí Lays, ni que digamos "Happy birthday" y vosotros "Feliz cumpleaños". Al fin y al cabo, el objetivo es el mismo: hacer que una amiga se sienta un poquito más feliz el día de su cumpleaños. O al menos intentarlo.


Desde muy muy muy muy al norte, felicidades Iria.

Diana y María.







4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias chicas! :D muchisimas gracias por haber estrenado este blog con esta entrada, por hacer q en este dia pueda sentir q os acordais de mi (al igual que yo de vosotras) y q os quiero mucho! Q este año fue genial, q como sabreis por mis historias interminables q necesitaba un cambio de aires URGENTE, y vosotras entre otras, habeis hecho q eso fuese posible, y habeis hecho de la estancia en Vigo haya sido mucho mas llevadera :):) espero veros en Glasgow mas pronto de lo q ninguna de nosotras pueda imaginarse ^^

    ResponderEliminar
  2. PD = me encanta esa libreta/agenda o lo q demonios sea :)

    ResponderEliminar
  3. Hoy, es el cumpleaños de nuestra amiga Iria (also know as Angela from Liverpool). Estamos cada una en una punta del mapa. ADV

    bueno iria, como dirían por aquí "viel Glück". Espero que podamos vernos pronto para poder darte las felicidades (aunque atrasadas) en persona.

    I miss u! xoxo

    ResponderEliminar
  4. Me conectaba con la intención de hacer algo parecido, pero veo que las chicas del norte se me han adelantado.

    Aquí, desde la lluviosa pero fría Leipzig, te mando un "todo bien con su cumpleaños de la bella Leipzig", que traducido viene siendo algo como:
    "Muchísimas felicidades en tu día especial; disfrútalo que te lo mereces; no te olvides de tus amigas esparcidas por el mapa de Europa por culpa de una niñita llamada Ana Elina que jugaba con sus muñecas; pero sobre todo que sigas luciendo una tremenda sonrisa durante años y años y años. Ich liebe dich seeeehr!"

    Love you, our misses Angela!!

    p.d: definitivamente, los traductores automáticos no habrían sido capaces de traducirlo así de bien :)

    ResponderEliminar