13 de diciembre de 2010

Desde Graz

Hola traductoras! Por fin me he decidido a escribir en el blog, ya era hora! Parece mentira que hayan pasado 3 meses y medio desde que llegué a Graz. La verdad es que se me está pasando el tiempo volando.
Mi primera impresión de Graz fue más o menos como la que tuvo Carmen de Leipzig:
- Ciudad sin cuestas: yupiiiiiiii (aunque luego descubrí que el centro de lenguas de la uni, en el que tengo clase a las 8.30 de la mañana, está situado en la que debe ser la única cuesta de todo Graz xD)
- Gente hablando alemán, o peor aún dialecto. Vamos que si ya no me enteraría de nada en alemán normal, para más en steyrisch… Por lo menos ahora lo reconozco (o eso creo) y ya no me deprimo si no me entero.
- No hay 3 H&M en la misma calle, sólo dos, pero me sigue pareciendo raro.
Últimamente estoy en modo exámenes, de hecho hoy tuve uno de inglés a las 7 de la mañana. No descarto haber puesto cosas como didn’t be como pasado del to be (es que no son horas humanas!). Este viernes vuelvo a casa y me quedo hasta el 7 de enero. Exijo un reencuentro YA.
Viaje a Viena
Esto que veis en la foto es el castillo de Sisi (visita obligada para cuando vengáis a verme). Después de esta foto volví otra vez y vi todo con nieve J
La chica que está conmigo es Anna, italiana protagonista de una telenovela venezolana con posible embarazo incluido.
El siguiente viaje fue Budapest, ciudad preciosa aunque por desgracia los edificios están muy mal cuidados y hay muchos homeless. Fui con dos amigas de Madrid y una canadiense, que nos organizó todo y nos hizo de guía (esa mujer es una maravilla para los viajes, te hace todo el trabajo sucio xD).
Pues por mi parte nada más. Estoy deseando volver a veros. Merry Xmas!

2 comentarios:

  1. Yo no sé si es culpa de mi ordenador o qué... pero no veo ninguna foto Ali!!!!!!!!
    A ver si nos ponemos en contacto y subimos juntas al cuvi a lo de los papeles... Capullinas, estaréis todas antes en casiña que yo y os quedaréis más... Así que desde el lunes 20 hasta el domingo 2 os dejo elegir ;) (el lunes 20 por la tarde ya lo tengo medio reservado xD)
    Ali, yo quiero ver toooodas esas fotos de tus viajes, igual que las de las chicas del norte y la chica de mi país vecino ;)
    ich vermisse euch!! bis bald! <3

    ResponderEliminar